Espacio Las Mieles

De Paula Colombini
  • La belleza del bienestar
    La búsqueda de la belleza es un deseo natural, ancestral y genuino en todas las personas. Desde los comienzos de la humanidad y en cada cultura, artistas y artesanos han imaginado y creado, decorado y ornamentado, buscado formas de expresarse a través del cuerpo.

    Pero esta búsqueda de la belleza puede tomar distintos caminos.
    El de Las Mieles comienza en la esencia de las personas. En su bienestar, su conciencia, su propia alegría y armonía. La belleza es el simple reflejo de esa sutil armonía entre lo físico y lo emocional. Y este camino transita por la experiencia, la prueba y la elección. En definitiva la belleza es un proceso de auto conocimiento y aprendizaje, de la mano de la diversión y el disfrute.
  • Celebrity Brand vs. Endorsed Brand
    No es común que una celebridad decida no utilizar su nombre como marca propia. Paula y su equipo prefirieron el camino de la construcción de una nueva marca, desarrollando todo su potencial y tomando vuelos propios para trascender a sus creadores. Creamos entonces este nuevo nombre de marca e identidad visual, representando fielmente el espíritu del emprendimiento.

    Las Mieles es un espacio en Nordelta diseñado para encuentros y venta de productos, exclusivo para mujeres, un lugar en donde se convoca periódicamente a diseñadores, profesionales de la moda y la salud para que compartan sus experiencias, conocimientos y productos de forma muy cercana directa y en pequeños grupos de mujeres que quieren sentirse y verse mejor.
© 2017 Believe Branding, derechos reservados. All rights reserved.